Miércoles 05 de mayo de 2004
  |  
Política
Rogel reclamó asistencia para diabéticos de escasos recursos
El diputado provincial Fabián Rogel presentó un proyecto de resolución por el que solicita al Poder Ejecutivo que se instruya a la ministra de Acción Social de la Provincia para que se restituya la entrega de las tiras Glucotest para las personas ...

T

ambién, Rogel demandó que se dé cumplimiento a la ley nacional que dispone que el Estado debe proveer la totalidad de los insumos necesarios para el tratamiento de la diabetes a las personas que están desocupadas y sin cobertura social.

“El Gobierno de la provincia no puede tener excusa alguna a la hora de establecer un orden de prioridades para brindar inmediata y permanente cobertura médica asistencial a los desocupados, los despedidos por el Decreto 218, etc., que padezcan enfermedades terminales o de dependencia permanente como los diabéticos insulino-dependientes”, sostuvo el presidente del Bloque de la UCR en los fundamentos de la iniciativa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios