Miércoles 05 de mayo de 2004
  |  
Política
Moreno admitió que al Gobierno no le alcanza la plata para terminar todas las obras
"No vamos a poder responder a todas las necesidades. El dinero para realizar todas las obras pretendidas no alcanza", dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Moreno, quien explicó que en el transcurso de los años de g...

E

n relación al presupuesto asignado a Obras Públicas, el secretario explicó a que "para todas las cosas que pretendemos hacer el presupuesto no es suficiente", pero agregó que sin embargo "pretendemos utilizar el presupuesto del 2004 como un elemento de conducción".

Sobre las respuestas de la secretaria, el funcionario comentó que "no vamos a poder responder a todas las necesidades, pero esperamos al cabo de cuatro años dejar una provincia ordenada".

En relación el trabajo que se ejecuta desde de la secretaria a su cargo, Moreno explicó que "este año hemos puesto en movimiento una maquinaria que estaba prácticamente oxidada, producto de la desinversión de los últimos cuatro años".

Fuente: AIM

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios