Jueves 06 de mayo de 2004
  |  
Política
El Foro de Intendentes Radicales analizó la demora de la pesificación de las deudas
El Foro de Intendentes Radicales se reunió en Villa Clara y analizó el inconveniente que representa para los municipios la demora de la pesificación de las deudas en dólares que tomaron las gestiones anteriores en el programa de inversión para la ...

M

arcelo Monfort, intendente de Villa Elisa, expresó que están a la espera de una respuesta del gobernador Jorge Busti, quien en el encuentro que mantuvieron junto a la Liga de Intendentes Justicialistas se comprometió a concertar una entrevista con funcionarios nacionales para acordar una propuesta entre los tres niveles de gobierno, que ayude a los municipios a amortizar el costo de las cuotas cuyos montos luego de la devaluación se triplicaron.

También trataron la situación de algunos municipios que realizan aportes en negro a los trabajadores y ahora el Instituto de la Obra Social de Entre Ríos (Iosper) comenzó a visitar a los municipios para exigir el cumplimiento de los pagos de aportes por dichos montos. De todas maneras, Monfort aseguró que de los municipios presentes en el encuentro, ninguno recibió la inspección de la obra social.

Por último, debatieron sobre la posibilidad de aumentar el sueldo de los trabajadores municipales para “lo que seremos muy cautelosos y responsables al momento de otorgarlo y sobre la base de números concretos”, indicó el intendente. Monfort acotó que los trabajadores municipales de Villa Elisa comenzaron la semana con la retención de una hora por día en reclamo de mejoras salariales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios