Jueves 06 de mayo de 2004
  |  
Política
Union Docentes Argentinos ratifica su continuidad en la mesa de dialogo
"Es nuestro compromiso con todos los docentes entrerrianos, seguir trabajando en la Mesa de Consenso para continuar avanzando en todos los temas que nos compitan, para seguir sumando logros en beneficios de todos, y especialmente en el de nue...

L

a Unión Docentes Argentinos, participó de la reunión convocada por las autoridades provinciales en donde se realizó el anuncio de las propuestas de aumento salarial para el sector docente.

Las mismas, que serán analizadas por las bases gremiales, son el primer paso a lo solicitado por este gremio en la propuesta elevada en la mesa de consenso con las autoridades del Consejo General de Educación sobre la base de datos provistos por los mismos.

Conocemos la situación económica en la que se ha recibido la provincia, y el esfuerzo de las autoridades para lograr este aumento salarial, que implica una erogación de $ 4.210.000 mensual, traducida al sementre de $ 27.360.000 y de $ 959.000, que van a benefeciar a los 9.083 jubilados docentes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios