Jueves 06 de mayo de 2004
  |  
Política
ATE anunció movilización y paro para el 14 de mayo
La medida de fuerza se debe a que están esperando una respuesta del gobierno provincial sobre una recomposición salarial para todos los trabajadores de la administración pública...

A

rturo Godoy, secretario general adjunto de ATE, anunció que, de acuerdo a lo establecido en el Congreso Provincial del pasado 31 de marzo, el 14 de mayo se realizará un paro y movilización.

La medida de fuerza se debe a que están esperando “una respuesta del gobierno provincial que se había comprometido ha acercar una propuesta de recomposición salarial a todos los trabajadores de la administración pública”. “Hasta el día de la fecha no hemos tenido novedades y esperamos que antes del 14 la tengamos”, indicó Godoy.

Ese día le entregarán al Gobernador Busti el proyecto de Régimen Jurídico Básico “que va a regular la carrera del trabajador del Estado en la provincia”, también solicitarán mejoras en la prestación de servicios del IOSPER. Godoy señaló a Canal 11 de Paraná que en el pedido se hace hincapié además “en el blanqueo de los códigos en negro, que los futuros aumentos sean asignados al sueldo básico para que se vean beneficiadas la Caja de Jubilaciones y la obra social.

Destacó que el paro y movilización será de característica provincial, a partir de la hora 10.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios