Jueves 06 de mayo de 2004
  |  
Política
Para Fernandez, “el oficialismo termino admitiendo la emergencia sanitaria”
“El Diputado Provincial (Frente Social-UCR) Osvaldo Fernández expresó que “la presencia de la Ministro de Salud, Doctora Graciela Degani, en el recinto de la Cámara de Diputados sólo aportó más confusión y no le dio a los vecinos preo...

Por otro lado”-continuó-“el oficialismo terminó admitiendo la emergencia sanitaria porque se votó una resolución en la que se le pide al Poder Ejecutivo que constituya un Comité de Crisis para enfrentar la emergencia sanitaria y ambiental ante los casos de Hepatitis A y otras enfermedades”.

“Pese a los esfuerzos de la Ministro en contrario, ha quedado demostrado que una declaración de emergencia sería necesaria como alerta para la población y para que se implementen mecanismos preventivos y educativos en toda la provincia. No se trata solamente de los casos de Hepatitis A, porque últimamente hemos tenido brotes de carbunco y de tos convulsa.

Frente a la posible presencia de enfermedades y su extensión como producto de la crisis socio-económica, es imprescindible adoptar rápidas acciones de prevención. Yo no advertí en el informe de la Dra. Degani que esté esa disposición en las medidas que está tomando su ministerio”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios