Viernes 07 de mayo de 2004
  |  
Política
Paraná: Entregaron proyecto final de la nueva planta de agua
El intendente Julio Solanas entregó al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y al secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, el proyecto definitivo para la obra de la nueva planta potabilizadora...

E

l jefe comunal, según declaraciones reproducidas ayer por el Boletín Oficial Comunicar, se mostró satisfecho por las gestiones realizadas en Buenos Aires, que además incluyeron el pedido de ayuda financiera del Tesoro Nacional para la solución de los desmoronamientos en calle Laprida por un monto de 400.000 pesos. El gobierno nacional deberá evaluar ahora la presentación del proyecto de trabajo para la planta de agua y en caso de aprobarse, se llamará a licitación.

“Fue un trabajo Naciónmunicipio”, indicó Solanas respecto de la elevación del Plan Director de Agua Potable de la ciudad de Paraná. “La concreción del proyecto es el punto de partida para avanzar en el llamado a licitación pública para la construcción y puesta en funcionamiento de la planta y así poder dar solución definitiva a un problema de décadas”, señala la misiva entregada por el intendente.

Solanas destacó la labor mancomunada y los costos mínimos en la elaboración del proyecto, que demandó alrededor de dos meses, a cargo de profesionales del Ente Nacional de Obras Sanitarias, del gobierno provincial y del municipio.

En tanto, respecto de la visita del Presidente Néstor Kirchner a la ciudad para anunciar la puesta en marcha de la obra, sostuvo que “la posibilidad está latente”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios