Viernes 07 de mayo de 2004
  |  
Política
Agmer pide la renuncia de la ministra de salud
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) pide la renuncia de la Ministro de Salud y Acción Social, Dra. Graciela Degani. “Es urgente medidas en salud, no hay una política de salud que este dando respuestas a la sociedad, es...

M

adoz señaló que “desde enero del corriente año se vienen desarrollando estos brotes virulentos de hepatitis en la provincia y no se ha dado una respuesta concreta a los papás, se necesita otra muerte para justificar la política de salud que se está dando”, insistió.

La sindicalista criticó que “la responsable del área de salud ha ocultado información a la opinión pública y debe dar un paso al costado si no está capacitada para dar respuestas a esta demanda”, fustigó.

Formalmente la titular de Agmer informó que el pedido de renuncia “se hará formalmente ante la legislatura y también ante el gobernador Jorge Busti”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios