Viernes 07 de mayo de 2004
  |  
Política
AMET rechazó la propuesta salarial del gobierno
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) regional XI Entre Ríos, rechazó, por unanimidad, la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial, por considerarla “insuficiente, discriminatoria e inequitativa”. Los ...

E

n el comunicado aseguran que se “unificarán criterios del plan de acción con otros gremios del sector”, a la vez de “facultar a la comisión directiva, previa consulta a las bases, para determinar el tiempo y forma del plan de acción”.

Además, en el congreso se resolvió “insistir con la propuesta salarial presentada por la entidad a la mesa de consenso, es decir el 60 por ciento de la canasta familiar de sueldo básico para los docentes de todos los niveles y modalidades, reflejando en la actuación del valor del punto índice. Y restituir el porcentaje histórico del aporte jubilatorio al 16 por ciento”.

Firmaron el documento, el secretario General de AMET, regional XI Entre Ríos, Hugo De Bueno y la secretaria de Prensa, Liliana Tabares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios