Viernes 07 de mayo de 2004
  |  
Política
Confirmaron la presencia de Elisa Carrio en la provincia
La visita de la líder del ARI nacional, Elisa Carrió, se desarrollará en la segunda semana de junio. Específicamente, el jueves 10, visitará las ciudades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, en tanto que el viernes 11 hará lo propio en la nue...

E

ntre las actividades a desarrollar por la doctora Carrio se pueden mencionar mesas de prensa con los medios de la provincia y audiencias públicas con sectores de la producción, culturales, educativos, sociales, políticos y gremiales. La culminación de los movimientos será una disertación encuadrada en la realidad política nacional y latinoamericana.

En cada una de las ciudades que visitará, dejará inaugurados los locales del partido ARI. Sedes que tendrán como objetivo recibir las distintas inquietudes para canalizarlas a nivel nacional. De esta manera se asimilarán en el instituto que Carrió va a presidir a partir del mes de junio que tiene como meta fundamental analizar la problemática local, latinoamericana y mundial. Cada actividad, determinación, debate y decisión está contenida bajo el lema de la nueva bandera levantada por el partido: “Un nuevo pensamiento”.

“La decisión de la reforma de la Carta Orgánica tiene como objetivos consolidar acuerdos programáticos, tácticos y estratégicos con otras fuerzas políticas y sociales de la provincia y profundizar los acuerdos que oportunamente se establecieron con el partido Nuevo espacio (NE) que lidera el Dr. Emilio Martínez Garbino”, finaliza un comunicado enviado a Informe Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios