Sábado 08 de mayo de 2004
  |  
Política
Degani desmintió que Adriana Bevacqua este ad honorem
“No está ad honorem. Lo que sucede es que nadie puede cobrar dos sueldos de la provincia. Ella está cobrando su sueldo de médica full time. Y con ese sueldo se ha hecho cargo del Programa Provincial de Sida, y diría que cobra más que el secr...

A

noche, un cable de la agencia informativa APF daba por ciertos una serie de “rumores” a nivel del Gobierno que hablaban de la posible remoción de Degani y su eventual reemplazo por Adriana Bevacqua, quien en la anterior gestión de Jorge Busti ocupó la Secretaría de Salud, y la actual ministra fue su segunda.

Consultada por APF, Bevacqua indicó que “no he tenido contacto con ningún representante del Gobierno”, aunque no descartó responder a un pedido en ese sentido. “Soy justicialista, y nunca he sacado los pies del plato”, sostuvo. “Si ya acepté colaborar ad honorem en el Programa Provincial de Sida, y hay que poner el hombro, lo voy a hacer”, agregó.

Al respecto, Degani desacreditó esas afirmaciones. “No está ad honorem. Lo que sucede es que nadie puede cobrar dos sueldos de la provincia. Ella está cobrando su sueldo de médica full time. Y con ese sueldo se ha hecho cargo del Programa, y diría que cobra más que el secretario de Salud”, puntualizó la ministra.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios