Sábado 08 de mayo de 2004
  |  
Política
El diputado Cresto aseguró que el Secretario de Seguridad Interior hablo de trasladar la gendarmería
El diputado provincial Enrique Cresto aseguró que fue el Secretario de Seguridad Interior, Norberto Quantín, quien dijo en una reunión con el Estado Mayor de Gendarmería Nacional que dentro del nuevo programa de seguridad, la gendarmería de la mes...

E

n declaraciones a Diario Junio el diputado le respondió al ministro Sergio Urribarri al decir que “también hay que ser responsable cuando se desmiente algo tan importante como esto”. Para reafirmar sus dichos aseguró que ya en 1950 ocurrió algo similar cuando se trasladó a toda la gendarmería del litoral argentino.

De acuerdo a la información con que cuenta el diputado, los hechos habrían ocurrido así : con motivo de las reuniones que el Secretario de Seguridad Interior Norberto Quantín mantuvo con distintas fuerzas federales a propósito del nuevo programa de seguridad interior, aseguró al estado mayor de gendarmería que los destacamentos de la mesopotamia serían trasladados.

La información, que aporta más detalles, en este caso con nombres concretos, contradice de modo contundente las recientes declaraciones de Urribarri en las que no solo desmintió la especie, sino que desautorizó a su emisor al decir “debemos ser más responsables cuando opinamos o cuando damos alguna noticia como la que se está dando, hay que ser más prudentes...”.

En referencia a estos dichos, Cresto redobló la apuesta y respondió con más dureza al decir “también hay que ser responsables para desmentir algo así” . Asimismo, Cresto dijo que esta no sería la primera vez que trasladan a Gendarmería, “ya ocurrió en el año 1950, el litoral argentino estuvo sin esa fuerza hasta que, recién en 1970 regresaron esos destacamentos a la mesopotamia”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios