Sábado 08 de mayo de 2004
  |  
Política
Para Arturo Etchevehere, "hay que reencontrar al radicalismo con su raíz popular"
Propuesta Entrerriana informó que una representación de ese agrupamiento interno, concurrió, ante la invitación del Movimiento Radical por el Frente Social, a la reunión provincial que ese grupo interno hizo en la ciudad de Villaguay...

A

l respecto, Arturo Etchevehere sostuvo en un comunicado enviado a Informe Digital que "consideramos auspicioso que se estén generando ámbitos de debate dentro de las diversas corrientes del radicalismo tendientes a la búsqueda de los necesarios consensos para generar una nueva conducción partidaria que represente una verdadera renovación".

Sobre la diversidad de grupos internos que existen en el radicalismo manifestó que "sería importante encontrar los denominadores comunes entre los diferentes grupos partidarios para reencontrar al partido con su raíz popular".

Luego de hacer una reseña histórica de la UCR el máximo referente de Propuesta Entrerriana expresó que "el centenario partido debe reconciliarse con la gente de Entre Ríos para volver a ser una opción de cambio en la provincia".

Arturo Etchevehere anunció que va a mantener reuniones con otras corrientes afines para "poder generar una mayoría partidaria que retome los lineamientos históricos del radicalismo".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios