Sábado 08 de mayo de 2004
  |  
Política
Busti ratificó su apoyo a la ministra Degani
El gobernador Jorge Busti, recién llegado de los Estados Unidos, ratificó su “total apoyo” a la ministra de Salud y Acción Social de la provincia, Graciela López de Degani. De cualquier manera, la Ministra había dicho “Mi renunci...

A

nte algunas versiones periodísticas con las que se encontró el mandatario provincial al llegar del viaje en el que acompañó al presidente Néstor Kirchner por los Estados Unidos y que daban cuenta que la titular de la cartera social entrerriana había renunciado, Busti desmintió rotundamente que la doctora Degani “me haya presentado la renuncia”.

Ratificó además su “total apoyo” a la funcionario y manifestó que “la doctora Degani trabaja, desde que integró nuestro equipo técnico en la campaña electoral, es decir desde hace casi diez meses, arduamente y con mucha responsabilidad. No es un área fácil, los problemas más angustiantes, las necesidades y enfermedades de las personas, se centran en ese Ministerio”, dijo Busti, al tiempo que subrayó: “La ministra Degani cuenta con todo mi apoyo porque estoy convencido que se ha manejado con profesionalidad y compromiso”.

La Ministra de Salud y Acción Social de la provincia fue consultada por Informe Digital sobre cual es su opinión respecto del pedido de renuncia al cargo que los docentes nucleados en Agmer formalizaran ante el gobernador Busti, según lo anticipado por la titular del gremio Marta Madoz, a lo que la Ministra respondió, “Mi renuncia esta a disposición del señor gobernador de la provincia para cuando el lo requiera”, y en ningún momento mencionó que "iba a renunciar".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#APOYO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios