Domingo 09 de mayo de 2004
  |  
Política
Busti amplió las posibilidades de inversores interesados en Edeersa
La Embajada Argentina en Estados Unidos, conducida por José Octavio Bordón, será el nexo para profundizar el diálogo con grupos interesados en la Empresa Distribuidora de Energía de Entre Ríos (Edeersa), cuya mayoría accionaría saldrá a licitación...

A

modo de ejemplo el mandatario indicó que “en una de las reuniones en las que participé había 16 empresarios que representaban el doble del producto bruto de la Argentina”.

También indicó que tuvo oportunidad de dialogar con posibles inversores y que entregó carpetas con las posibilidades que brinda la provincia, entre las que figuraba la compañia distribuidora de energia entrerriana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios