Domingo 09 de mayo de 2004
  |  
Política
Solari adelantó que propondrán a Juan Enrique Ghiano como candidato a presidente de la UCR provincial
Según el diputado Eduardo Solari, para la elección partidaria –que será en octubre o noviembre– el Frente Social tratará de llegar a un acuerdo con Causa Radical Entrerriana, encabezado por Sergio Varisco, y con el sector de Elena Mármol y Luis Ki...

S

olari adelantó que propondrán a Juan Enrique Ghiano como candidato a presidente de la UCR provincial, ya que es “expresión genuina de lo que somos capaces de construir hacia el futuro del radicalismo”.

El Frente Social plantea hacer una “gran convocatoria”, para que aquellos afiliados que en la última elección participaron en otras líneas revean las posiciones que tuvieron. De todas maneras, aclararon que la carta orgánica impone penas a quienes se presentan por fuera de la UCR y “ésas penas hay que ejecutarlas, porque hay que respetar la carta orgánica”, al igual que a quienes mantienen deudas con el partido. Aseguraron que más de 100 funcionarios de la gestión de Sergio Montiel deben sumas importantes en concepto de cuota partidaria, la que representa 10% del ingreso mensual de la representación entrerriana del centenario partido.

Solari afirmó además que existen ex funcionarios de la anterior gestión de gobierno que adeudan alrededor de 10.000 pesos y entre los deudores suman un total de 400.000 pesos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios