Domingo 09 de mayo de 2004
  |  
Política
Acler atendería sólo urgencias que provengan del Pami
Miembros de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler) se reunieron días pasados, para evaluar y decidir los pasos a seguir respecto de la deuda que el PAMI sostiene con los asociados de la entidad.

E

l secretario de Acler, Carlos Navarro pidió a la obra social que mejore el monto de la cápita, que actualmente es de 21,40 pesos, cuando desde el Ministerio de Salud de la Nación se había fijado el monto de 35 pesos. En el encuentro decidieron que si para el 20 de mayo el PAMI no da una respuesta, se declararán en estado de conflicto y atenderán sólo las urgencias. “Hubo un consenso unánime de parte de los asociados en cuanto a que la realidad que estamos viviendo es insostenible”, precisó y sostuvo “que es digno y justo que alguna vez cobremos la deuda del año 96, que no sigan engañándonos”, manifestó a la agencia EnterAr.

Navarro informó que esa deuda, sumada a la de 2001 y 2002, asciende a 22 millones de pesos. Por ello, afirmó que si al 20 de mayo no hay respuestas sobre “qué monto de cápita nos van a dar y cuándo nos van a pagar las deudas”, se declararán en situación de conflicto. Esto significa que los afiliados del PAMI serán atendidos sólo por urgencias.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios