Domingo 09 de mayo de 2004
  |  
Política
Finalmente, Maradona no estará en Entre Ríos
Maradona fue trasladado a un centro asistencial del oeste bonaerense. El astro fue llevado en ambulancia desde la clínica Suizo Argentina hacia otro centro asistencial, para iniciar un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas...

M

aradona fue dado de alta por los médicos de la clínica Suizo Argentina y desde allí llevado a un instituto ubicado en el oeste del gran Buenos Aires "a los fines de iniciar un tratamiento especializado".

El alta médica fue autorizada por los "familiares" de Diego y su médico personal, Alfredo Cahe, se destacó en el comunicado difundido por la dirección de la Suiza Argentina.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios