Lunes 10 de mayo de 2004
  |  
Política
El Iapv afirma que ejecutarán a quien no pague
El titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), José Cáceres, visitó Chajarí y entregó fondos para continuar los trabajos en el barrio de 50 viviendas. El funcionario precisó que «el pedido del gobernador es que se reactiven ...

S

e refirió asimismo a los morosos que el IAPV tiene y que alcanza al 75 por ciento. Cáceres apuntó sobre el particular que se evaluarán los casos brindándose facilidades a quienes no tengan sus números al día, pero fue terminante en el caso de “los vivos que pudiendo pagar no lo hacen”, en cuyos casos, aseguró se procederá a la ejecución.

“Cuando empecemos a ejecutar a quienes actúan con picardía, estaremos beneficiando al buen contribuyente. No olvidemos que este es un sistema solidario”, dijo.

Fuente: Diario Junio

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios