Lunes 10 de mayo de 2004
  |  
Política
Rovira fue citado nuevamente a indagatoria
El juez Jorge Barbagelatta titular del juzgado de instrucción Nº 6 de Paraná citó a indagatoria para mañana 11 de Mayo a las 9 hs al ex titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), Oscar Rovira. En este caso, Rovira estaría acu...

F

uentes cercanas a Rovira afirmaron que la indagatoria podría estar vinculada a denuncias efectuadas por el ex titular de la FIA contra la Cámara de Diputados en tiempos en que la conducía Julio Rodríguez Signes.

En este caso podría tratarse de una denuncia en la que la FIA denunciaba la supuesta ilegalidad de manejar dinero en efectivo cuando esa facultad está prohibida expresamente por la ley. Es decir, los pagos deben hacerse a través de cheques, no en efectivo.

Esa denuncia fue ampliada luego del asalto en el que el ex secretario de la Cámara llevaba consigo una considerable suma de dinero, situación que, alimentó aún más las sospechas.

Diario Junio

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios