Lunes 10 de mayo de 2004
  |  
Política
La Paz: Lanzamiento del programa “Ambiente Limpio”
Se realizó en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Paz, la presentación del Convenio entre el Municipio y la ONG “Eco La Paz” (integrante de la Federación Amigos de la Tierra) para el tratamiento de residuos só...

E

l programa de tratamiento de residuos había sido puesto en marcha en 1998 bajo la gestión del ex Intendente José Carlos Aimone y el responsable del área, el arquitecto Ernesto Pezzone.

Las sucesivas administraciones municipales no habían apostado a la consecución del innovador tratamiento ecológico dado a los residuos de los paceños. Ante la iniciativa de la ONG “Eco La Paz” se suscribe, entonces, este convenio “que servirá para relanzar la idea de reciclado y protección del equilibrio medioambiental, tan necesario en estos momentos en que se quiere dar un perfil turístico a nuestra ciudad”, señalo Petra Roge de Marzolini, Presidenta de la ONG, en la apertura del acto.

Luego, la Presidenta municipal Lidia Nogueira, afirmó que “se viene trabajando sobre esta idea hace bastante tiempo y, principalmente, en un diálogo permanente con la gente de Federal que compone –junto a otros municipios- la Región Norte y es pionera en esta visión del reciclado de residuos”. Nogueira dijo también que “este plan no es de nadie en particular, debe hacerse carne en todos los paceños para que pueda mantenerse en el tiempo”.

Gentileza de El Norte Digital (La Paz)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios