Lunes 10 de mayo de 2004
  |  
Política
Habría aumentos de tarifa en el gas también para casas de familia
Tanto en Paraná, como en la provincia, los usuarios residenciales que consuman más de mil metros cúbicos de gas al año sufrirán aumentos de tarifa, si no reducen el uso del fluido en un 5 %, comparado con el año pasado...

L

o confirmaron fuentes de la empresa Redengas, quienes señalaron que los clientes residenciales, tipificados como R3, que consumen más de mil metros cúbicos al año, tendrán un aumento por cada metro cúbico “que consuman de más” que podría alcanzar al doble de lo que abonan actualmente.

En números, el metro cúbico de gas tiene hoy un valor de 5,7 centavos, por lo que el “castigo” representaría un costo que se elevaría a 11 centavos por cada unidad consumida “en exceso”.

Por otra parte, en la capital entrerriana, las empresas “con contratos interrumpibles” son Co.ta.pa., Papelera Entre Ríos y la Aceitera Grainer, de Bajada Grande.

Fuente: LT 14

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios