Lunes 10 de mayo de 2004
  |  
Política
La factura de la luz se podrá pagar con Sidecreer
A partir del mes de junio, los usuarios de Sidecreer que son clientes de Edeersa, podrán pagar sus facturas de la luz con el sistema de débito automático de la tarjeta provincial, o directamente en los centros de pago, con tarjeta en mano...

E

l acuerdo permitirá que los socios de Sidecreer no sólo en Paraná, sino en toda la jurisdicción de la provincia donde el servicio de energía eléctrica es prestado por Edeersa, puedan abonar sus consumos eléctricos (residenciales, rurales o generales cuyas demandas no superen los 20 kw de potencia) utilizando la tarjeta como medio de pago.

De este modo, Sidecreer incorpora otro servicio básico, que venía siendo ampliamente requerido por sus usuarios.

El mes pasado, se firmó un convenio similar para los poseedores del plástico provincial abastecidos por la Cooperativa Eléctrica de Concordia. Del mismo modo, se sigue avanzando en las tratativas para acordar con Gas Nea, la otra gran proveedora de gas natural en suelo entrerriano además de Redemgas, que ya tiene convenio con el Sistema de Crédito de Entre Ríos.

Cómo adherirse

El convenio que se firmará el lunes, establece dos formas de cobranza posible a través de Sidecreer: 1) por débito automático; y 2) por sistema

Pos (es decir, en las oficinas de cobro de estas facturas, con el mismo método que utilizan los comercios).

Para el caso de los débitos automáticos, no se podrá abonar más de un servicio por cada cuenta de titular. Los pasos para adherirse son los siguientes:

1) Completar formulario en Sidecreer (llevar la tarjeta; el documento de identidad del titular; y la fotocopia de una factura de Edeersa).

2) Solicitar ante Edeersa su adhesión al servicio. Para recibir los pedidos de baja de adhesiones solicitadas por los socios solamente Sidecreer estará habilitada.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios