Lunes 10 de mayo de 2004
  |  
Política
Impulsan una nueva Ley de Educación
En el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris se realizó la primer reunión para comenzar a trabajar en la elaboración de una nueva ley educativa que sea "totalizadora y abarcativa" de todos los sectores de la sociedad...

J

unto al primer mandatario entrerriano, Jorge Busti, estuvieron el vicegobernador, Pedro Guastavino, el ministro de Gobierno, Justicia y Educación, Sergio Urribarri y el presidente del Consejo General de Educación, José Turriani.

“Una vez solucionado el conflicto salarial docente, continuamos con el rediseño de una reglamentación de la educación entrerriana para lo cual convocamos a las autoridades del Consejo General de Educación, a los directores departamentales de escuelas, legisladores nacionales justicialistas y a los presidentes de la Comisión de Educación de ambas cámaras”, explicó el ministro de Gobierno, Justicia y Educación, Sergio Urribarri al término de la reunión.

Asimismo el ministro manifestó, a modo de conclusión, que fue “una reunión muy fructífera producto de que cada representante del interior trajo su impronta y comentó el real interés de los establecimientos educativos de cada departamento”.

En este marco el funcionario comunicó que la discusión continuará el próximo miércoles cuando se diseñará una nueva estructura de trabajo con pautas a aplicar en las próximas semanas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios