Martes 11 de mayo de 2004
  |  
Política
Agmer Paraná ratificaría el paro
El secretario Gremial Roque Santana señaló que “por lo que estamos recabando, podemos decir que la propuesta del Gobierno es un paso, pero es insuficiente. Los mandatos que estamos recibiendo indican que la propuesta de la seccional en el co...

L

a ruptura del escalafón es una de las cuestiones que despierta malestar en el gremio. El dirigente, en este sentido, explicó que “un docente de jornada simple estaría cobrando 400 pesos de bolsillo (haciendo efectivo el anuncio de aumento dado a conocer por el gobierno) mientras que un docente de jornada completa, que trabaja el doble percibirá 480”.

Otro tema que evaluaba anoche la asamblea es que “aún no se ha dado una respuesta satisfactoria respecto a la regularización de la situación de revista de los docentes que están en condiciones de titularizar. Son docentes de intermedia, de media y de BAPA, un total de 5 mil en toda la provincia”.

“Vamos al congreso con una actitud de apertura. Acataremos lo que allí se resuelva”, señaló Santana que agregó que “de ratificarse el paro, la propuesta de la seccional es hacer una movilización provincial para el día 14”. Por último, el dirigente expresó que los avances alcanzados son “logro de la lucha docente y vamos por un salario digno”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios