Jueves 13 de mayo de 2004
  |  
Política
Se suspendió la reunión por coparticipación
La misma estaba prevista para el próximo 17 de mayo, como continuación de la que ya se realizara entre legisladores entrerrianos y el gobernador Jorge Busti...

E

l diputado nacional Juan Carlos Lucio Godoy expresó que “es una lástima que no se realice la reunión prevista con el Gobernador Busti y los legisladores entrerrianos para tratar el tema de la coparticipación”.

Godoy manifestó así su disconformidad con el levantamiento de la reunión prevista para el 17 de mayo -como continuación de la que ya se realizara- con el objetivo de delinear una estrategia conjunta entre el Ejecutivo provincial y los legisladores nacionales para encontrar el régimen de coparticipación más justo para la Provincia de Entre Ríos.

Asimismo, señaló que “más allá de lo que circunstancialmente decida el Presidente de la Nación sobre este tema en función de los problemas con la provincia de Buenos Aires –provincia que históricamente se ha visto beneficiada en perjuicio del interior- esta cuestión merece ser discutida por todos los sectores sociales, por lo que espero que esta voluntad de conversar no se abandone y podamos avanzar para la mejor solución para la Provincia”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios