Jueves 13 de mayo de 2004
  |  
Política
Conformarían un fondo con los excedentes del Túnel Subfluvial
El gobernador Jorge Busti se reunió con el director por Entre Ríos del Túnel Subfluvial, Juan José Larrarte. El funcionario le informó que se está trabajando en la conformación de un fondo con los excendentes del viaducto para ejecutar obras en am...

Me reuní con el gobernador para brindarle un informe sobre los pasos que estamos dando en el Túnel, máxime ahora que comenzaron los trabajos de reparación de la ruta 168”, dijo Larrarte. Además detalló que la empresa Luis Losi SA está efectuando tareas de fresado y preparación de pavimento de la ruta 168 y que el organismo a su cargo presta toda la colaboración necesaria.

Cabe recordar que, de acuerdo al contrato firmado entre la Dirección Nacional de Vialidad y la empresa Luis Losi SA para repavimentar la ruta 168. Los trabajos insumirán un total de 7.690.253 pesos y se realizarán en dos secciones. La primera sección se extiende entre la salida del puente Oroño y La Guardia en Santa Fe. Allí los trabajos demandarán una inversión de 3.079.215 pesos, de los cuales 2.309.411 pesos aportará la nación y los 769.803 pesos restantes la provincia de Santa Fe.

En cuanto a la segunda sección, que va desde La Guardia hasta el acceso al Túnel, se deberán invertir 4.611.037 pesos. De ellos, 2.305.518 pesos aportará la nación, en tanto que Entre Ríos y Santa Fe destinarán 1.152.759 pesos cada una.

En definitiva para la concreción de los trabajos previstos en la ruta 168, Entre Ríos deberá aportar 1.152.759 pesos y Santa Fe 1.922.563 pesos, lo que hace un total de 3.075.322 pesos que serán afrontados con fondos del Túnel Subfluvial.

Autopista

En otro orden, destacó que el Túnel Subfluvial está involucrado en el proyecto de la Región Centro de construir una autopista entre Paraná y Santa Fe.

Al respecto, mencionó que el lunes se realizará una reunión de la Región Centro, en la que está previsto avanzar en el proyecto de la autopista. “En el Túnel estamos armando un equipo de trabajo con la participación de Santa Fe para avanzar en un proyecto que en dos o tres años nos permita contar con la autopista”, dijo finalmente Larrarte.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios