Viernes 14 de mayo de 2004
  |  
Política
Criticas de La Juventud Radical a la política educacional del Gobierno
Juventud Radical y Franja Morada de Entre Ríos manifestaron en una carta abierta a los docentes que “durante el periodo de campaña la Juventud Radical Y Franja Morada advirtieron reiteradamente sobre la metodología carente de sinceridad, ya ...

T

extual de la carta que también fue enviada a Informe Digital:

Sabíamos que eran mentiras las promesas que hacia en su campaña electoral: que lo más importante era la educación y la seguridad.

Hoy nos encontramos con publicidades reiteradas en los medios del justicialismo, en las que culpan a los docentes y a los dirigentes gremiales del sector, de que su interés no es la inclusión escolar, sino obtener la paritaria, mediante una fuerte oposición al gobierno.

Sabemos que en este periodo de su mandato sus primeras acciones estuvieron dirigidas al cierre de escuelas intermedias y de cursos, especialmente en las indefensas zonas rurales y en las suburbanas, como así también a la persecución y el traslado de los docentes, hecho que genera el lógico temor por la estabilidad.

Tal como estaba previsto el Ministerio de Educación de la Nación está aprobando las carreras de la UADER, pese al primer intento de este gobierno de vaciarla.

La obligación de este gobierno es resolver la problemática educativa, porque así lo habían comprometido en su plataforma de gobierno, con la que llegaron al poder .

Los entrerrianos están atentos a las medidas que se tomen y observan, seguramente, la manera de ejecutarlas.

La Juventud Radical y Franja Morada, en su militancia cotidiana, se interesan vivamente por esta cuestión tan medular de nuestras instituciones y de la EDUCACIÓN PUBLICA, por ello acompañan a la docencia en la búsqueda de soluciones.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios