Viernes 14 de mayo de 2004
  |  
Política
Estudian las elecciones de autoridades en las juntas de gobierno
Luego de que Informe Digital publicara una nota realizada al Juez Electoral de la provincia de Entre Ríos , Dr. Carlos Vela, donde se dijo que “hay aproximadamente 40 juntas de gobierno que no tienen autoridades en la provincia”...

Queremos que al término de la gestión del doctor Busti sean electas todas las autoridades en las juntas de gobierno de Entre Ríos”, subrayó el funcionario, al tiempo que indicó que trabajan “en forma conjunta con la Dirección de Catastro para la delimitación de cada una de las jurisdicciones, como así también con la Dirección de Estadísticas y Censos para la realización de los censos y con el Registro Civil para la regularización de los domicilios y los documentos. Luego se elevará todo a la Secretaría Electoral para la confección de los padrones”.

“Nuestro objetivo es que cada junta recupere su identidad, trabaje con su gente y pueda elegir sus autoridades como corresponde”, insistió Barboza y finalmente sostuvo que la intención del gobierno provincial es que para los comicios del 2007 ya estén elaborados todos los padrones para que los ciudadanos puedan elegir a las autoridades del lugar donde vive.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios