Viernes 14 de mayo de 2004
  |  
Política
El CGE dispuso que los días institucionales se desarrollen los sábados
El Consejo General de Educación dispuso, mediante Resolución 1542, que los días institucionales fijados en el calendario escolar se desarrollen los sábados, para lo cual se modificó el Anexo I de la Resolución 1440/04.

L

a norma educativa recomienda además que los establecimientos escolares realicen una tarea de coordinación conjuntamente con los supervisores departamentales, a los efectos de "garantizar que los docentes que se desempeñen en varias instituciones puedan asistir a las mismas sin superposición horaria".

La decisión se adoptó a partir de la pérdida de días de clase que resultan con motivo de los paros declarados por gremios docentes y para garantizar los ciento ochenta días (180) efectivos de clase, conforme a la ley vigente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios