Sábado 15 de mayo de 2004
  |  
Política
Un integrante del STJ querella a la fiscal que archivó la causa Alasino
Los roces entre el ex juez federal Juan José Papetti –ahora integrante del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos– y la fiscal Milagros Squivo vienen de hace tiempo: en mayo de 1998, el entonces juez Papetti archivó la causa por enriquecimien...

(

Por Américo Schvartzman, de la redacción de El Miércoles- Concepción del Uruguay-)

Papetti archivó la causa –que había acumulado fojas con su antecesor José Lauritto– pero no se privó de manifestar su “profunda discrepancia con el Agente Fiscal”, es decir con Squivo. Con el inicio del gobierno de la Alianza, Papetti se incorporó al Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. Pocos años después, en septiembre de 2003, la fiscal le devolvió gentilezas, al pedir la indagatoria del ex juez, a raíz de la increíble desaparición de 90 mil pesos de la bóveda del Juzgado Federal. La fiscal dijo entonces a El Miércoles que pedía la indagatoria del ex magistrado porque entendía que había incumplido sus deberes de funcionario público, al no depositar el dinero cuando recibió la causa.

Papetti, en aquel momento, no quiso hacer declaraciones. Pero tampoco se quedó quieto. Con la sangre en el ojo, inició una querella a Milagros Squivo por sus afirmaciones, y –aseguran– le exige resarcimiento por varios miles de pesos. Un nuevo round entre Papetti y Milagros, en una pelea que ya lleva algunos años.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios