Lunes 17 de mayo de 2004
  |  
Política
Esta semana habría avances en la ley sobre aumento a jueces
Esta semana se producirían avances de importancia en la sanción de la ley que determine la forma en que se producirá la actualización salarial para los jueces, quienes reclaman un incremento de 38% en sus haberes como reconocimiento del incremento...

E

n ese sentido se espera que se avance en el proyecto de ley presentado por el diputado justicialista Enrique Cresto, que contempla el reconocimiento de porcentajes crecientes para llegar a 38% en el segundo semestre de 2005, aunque se le agregarían aspectos de los proyectos presentados por el justicialista Raúl Solanas y el jefe de la bancada radical Fabián Rogel que proponen legislar sobre la situación en la que los jueces deben fallar sobre causas en las que ellos tengan interés .

En ese sentido, lo que se propone es que en aquellas causas en las que los jueces tengan un interés específico, como lo es en lo relacionado a la intangibilidad de sus haberes, deberán apartarse y el caso será tramitado por conjueces.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios