Lunes 17 de mayo de 2004
  |  
Política
UPCN pretende que la mejora salarial sea de $150
El consejo directivo provincial de UPCN se reunirá hoy, desde las 9, en la sede sindical de Santa Fe 463 para analizar la propuesta de mejora salarial que hizo el Gobierno, y la expectativa que abrigan sus dirigentes es la de hacerse eco de los pl...

S

egún indicó Fabián Monzón, el dirigente de UPCN que participa de la mesa de negociaciones con el Gobierno en procura de definir el aumento salarial para los estatales, existe “una fuerte tendencia a pedir que el aumento sea no de 120 sino de 150 pesos, así al bolsillo llegaría una suma neta de 120 y no de entre 95 y 100 pesos”. La cuenta que han hecho desde el gremio es que ese incremento supondría una erogación mayor para el Estado del orden de los 520 mil pesos.

Monzón indicó que la contraoferta de UPCN, que cobrará forma definitiva durante el plenario provincial que tendrá lugar hoy, pretende involucrar al personal del escalafón general y también a enfermería. “En el primer caso, la aspiración es que la mejora sea de 150; el mismo porcentaje de incremento pretendemos para enfermería, y así en lugar de los 50 pesos, que se otorgue una suma un 25 % por encima, y se la eleve a 63 pesos”, señaló.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios