Lunes 17 de mayo de 2004
  |  
Política
AMET iniciaría acciones legales contra el gobierno
El secretario adjunto de AMET, Raúl Vergara, informó que durante la presente jornada se dictarán clases con normalidad en las escuelas técnicas de la provincia, aunque se llevarán adelante asambleas en los lugares de trabajo a fin de determinar la...

Hoy las actividades serán normales, con realización de asambleas en los establecimientos para entregar mandato a la comisión directiva del gremio acerca de las medidas a seguir”, expresó Vergara.

Consultado acerca de las medidas que tomará AMET frente al anunciado descuento de los días de paro y al traslado de los días instituciones institucionales a los sábados, el dirigente expresó a FM Litoral que “estamos buscando la medida legal para contrarrestar esta situación, pero todavía no tenemos nada en firme”, sobre lo cual puntualizó que “no descartamos la posibilidad del amparo judicial”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios