Lunes 17 de mayo de 2004
  |  
Política
Quedó constituida la Corriente Peronista Federal Entrerriana
Quedó constituida formalmente la expresión entrerriana de la Corriente Peronista Federal, línea interna del Justicialismo nacional que apoya al presidente Néstor Kirchner. En un documento los distintos dirigentes destacaron el “esquema de re...

E

l documento destaca el estilo de gestión de “un compañero con sensibilidad, compromiso, lealtad y formación política, que asumió el desafío de enfrentar la desigual batalla con la modestia del hombre común con responsabilidades importantes”.

En tanto, los dirigentes indicaron que el espacio formula una convocatoria “que no es sectaria ni excluyente, sino que fundamentalmente pregona el apuntalamiento y defensa de los gobiernos democráticamente elegidos y el fortalecimiento de nuestra organización política con participación, debate, proyectos e ideas”.

Entre los dirigentes y gremialistas presentes estuvieron la diputada nacional, Rosario Romero, los senadores provinciales Darío Argain, Mariano López, los diputados Julio Aldaz y Carlos Almada, el secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, José Carlos Halle y el dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Edgardo Massarotti quienes, además de sumarse al kirchnerismo provincial, adhieren y apoyan la gestión de gobierno de Jorge Busti.

Fuente: El once digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios