Lunes 17 de mayo de 2004
  |  
Política
Castrillón propone que el sueldo del presidente del STJ sea de 10.500 pesos
El diputado provincial Emilio Castrillón manifestó su preocupación ante el conflicto con los sueldos de los magistrados. “Hay que poner un parámetro para atenuar este problema; para que Entre Ríos se encauce en un Estado de derecho”, r...

E

n la iniciativa, el legislador provincial propone que se establezcan por ley los sueldos de los magistrados y empleados del Poder Judicial, fijando un aumento del 10% en los haberes del presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), quien cobraría entre 10.000 y 10.500 pesos.

Castrillón señaló que existen tres puntos que ya no discuten, en primer lugar, el decreto N° 215 emitido por el Poder Ejecutivo de la provincia, en que se valora la intangibilidad de cierto porcentaje de los sueldos del Poder Judicial y luego la ley de ‘enganche’.

Por otra parte, “está la necesidad de establecer con total claridad cuánto ganan cada uno de los funcionarios e empleados del STJ”. Dijo que hay que “terminar con este cuento de la antigüedad y la matrícula” y luego definir cuánto cobra cada uno y establecer la escala proporcional.

Finalmente, Castrillón que hay que “establecer un parangón para poner fin a esto”.

Fuente: El Once Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#POR LEY
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios