Martes 18 de mayo de 2004
  |  
Política
Piden que se deje sin efecto el pase a planta permanente de 30 empleados
Dirigentes de la Unión Personal del Túnel Subfluvial se reunieron con el gobernador Jorge Busti para solicitarle que se deje sin efecto el pase a planta permanente de 30 empleados, dispuesto durante la anterior gestión, y se los vuelva a contratar...

T

ras el encuentro, el secretario general de la entidad, Alfredo Giusti, comentó que el primer mandatario provincial les transmitió que encargará “el análisis del tema y el planteo que le hemos hecho” a los representantes de Entre Ríos en el Consejo Interministerial del Túnel.

“En mayo pasado se produjeron contrataciones en el Túnel y en octubre se los dejó en planta permanente, lo que consideramos que es una situación totalmente ilegal y arbitraria”, precisó el dirigente gremial, al tiempo que indicó que se trata de 30 empleados, 15 por Entre Ríos y otros 15 por Santa Fe.

Finamente, informó que el gremio pretende que “se retrotraiga al contrato anterior y que no se eche gente”.

Gentilerza de INFOVER

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios