Martes 18 de mayo de 2004
  |  
Política
Los cuatro gremios docentes se reunirán con el ministro Uribarri
Se desarrollará una reunión entre los cuatro gremios docentes y el minsitro de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos, Sergio Urribarri. En la reunión seguirán dialogando pero “en materia de gestos, predisposición y dispo...

La idea es hablar de la problemática en general”, dijo y agregó que “la intención del gobierno es seguir dialogando para solucionar los problemas de la Educación en Entre Ríos”.

Con respecto a la huelga docentes, el ministro de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicio Públicos, señaló que “este es un proceso que no llegó a feliz término seguramente por culpas compartidas. No pretendemos tener la única verdad”.

Uribarri señaló en declaraciones a LT14 que “en tiempos muchos perores que pasaron la actitud del gremio fue totalmente distinta con las autoridades anteriores” y añadió que “no tenemos una explicación lógica de por qué esta actitud”.

Asimismo reconoció que “concretamente en el tema salarial hemos hecho lo máximo posible en materia de ofrecimiento, que nos insume en el segundo semestre una suma superior a los 30 millones de pesos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios