Miércoles 19 de mayo de 2004
  |  
Política
Guastavino se reunirá con el titular de la Afip
El vicegobernador de la provincia, Pedro Guillermo Guastavino se entrevistará con titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, para manifestarle su inquietud provocada por la posible aplicación del 21 por ciento...

E

l titular de la AFIP, recibiría a Guastavino, quien estará acompañado por representantes de la comisión del Carnaval de Gualeguaychú y el intendente de esa ciudad, Daniel Irigoyen.

Al encuentro también asistirán el Director Nacional de Acción Federal e Industrias Culturales, Elvio Vitali, el Director del Instituto Nacional del Teatro, Raúl Brambilla y es posible también la presencia del Secretario de Cultura de la Nación, Torcuato Di Tella.

“La idea es ir dando un cierre definitivo al tema que tiene muy preocupados, especialmente a la comunidad gualeguaychense”, adelantó Guastavino. El vicegobernador concretó junto a la comitiva entrerriana una serie de reuniones con distintas autoridades nacionales, donde se planteo detalladamente la problemática.

Al respecto cabe recordar, que el dictamen elevado por el Consejo Consultivo define que los Carnavales de Gualeguaychú no se encuadran dentro de la Ley Nacional 24.800, al no enmarcarse dentro de la figura de “teatro independiente”, por lo el espectáculo perdería el beneficio fiscal de la exención del IVA.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#ESTE JUEVES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios