Miércoles 19 de mayo de 2004
  |  
Política
250 mil pesos para el Hospital San Martín
El ministro del Interior, Anibal Fernández, se comprometió con el gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti a enviar "una serie de ayudas económicas".La primera de ellas es por un monto de 250.000 pesos y está destinada a solucionar parte de...

"

El ministro me va a dar una serie de ayudas. Concretamente la primera es de 250.000 pesos para todos los problemas que tiene el hospital", dijo Busti a LT14.

El mandatario señaló que el principal centro asistencial de la provincia, "tiene fallas estructurales por falta de mantenimiento de cuatro años" y que el dinero solucionará buena parte de estos problemas.

Alrespecto también resaltó el hecho de que el ministro de Salud, Ginés GonzálezGarcía, "nos va a ayudar en la parte de instrumental y medicamentos pero la ayuda económica las da el ministerio de Interior y no el de Salud, aseveró.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios