Miércoles 19 de mayo de 2004
  |  
Política
Caería la concesión del puerto de Ibicuy
El secretario de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Juan José Moreno, anticipó que el gobierno esta evaluando la posibilidad de rescindir el contrato de concesión del Puerto de Ibicuy a la firma Cemyc SRL, que resultó adjudicataria del co...

M

oreno comentó que “esta semana se va a definir si continuamos o no del Puerto de Ibicuy, que fue adjudicado 48 horas antes de que asumiera el gobierno de Jorge Busti”.

“Este procedimiento está siendo analizado por la Fiscalía de Estado atento a que devino en un proceso que tiene determinadas irregularidades, fundamentalmente, en la adjudicación, ya que a quien hoy es concesionario le faltaban determinadas garantías importantes, como por ejemplo las patrimoniales”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Este tipo de aval sirve en resguardo al Estado ante cualquier incumplimiento de la concesionaria”, explicó Moreno y agregó que “el gobierno tiene toda la buena voluntad, pero quiere tener el resguardo, en nombre del pueblo de la provincia, de las garantías y de que se presente un plan de obras acorde a las expectativas de la política portuaria”.

Gentileza de Infover

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios