Jueves 20 de mayo de 2004
  |  
Política
Mas de 50 mil jubilados se quedarían sin Pami
Unos 56.000 jubilados de la región afiliados al PAMI se quedarían desde hoy sin servicios médicos de concretarse el corte de las prestaciones anunciadas por la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler), la Federación Médica de Entr...

A

nte esta situación, el gerente de la Unidad de Gestión Local del PAMI, José Nogueira, confirmó que en las últimas horas mantuvo contactos con autoridades de Femer y según estimó, se acordó garantizar el primer nivel de atención: es decir, médicos de cabecera y especialistas. “En el interior no se cortaría la prestación y lo mismo ocurriría con el Círculo Médico de Paraná”, especuló. Al respecto sostuvo que el sistema de médicos de cabecera necesita mayor presupuesto que el actual consistente en 11 por ciento de la cápita total.

En caso de producirse el corte anunciado, el gerente del PAMI dijo que se declarará la emergencia sanitaria, de modo de convenir acuerdos particulares con las clínicas. “Enviaremos un instructivo a las agencias y corresponsalías del interior de la provincia, para que entablen contacto con prestadores locales y conocer si están dispuestos a trabajar en forma directa con el PAMI”, explicó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios