Jueves 20 de mayo de 2004
  |  
Política
La Nación monitorea el cumplimiento del programa de financiamiento ordenado
Técnicos del Ministerio de Economía de la nación se encuentran inspeccionando las cuentas del gobierno entrerriano para verificar el cumplimiento del Programa de Financiamiento Ordenado firmado con el gobierno nacional...

L

a noticia la dio el gobernador Jorge Busti al término de la reunión con los intendentes de la provincia con quien trató la crisis energética, la implementación del Programa de Garrafa Social y el desarrollo gasífero entrerriano.

“Estamos muy tranquilos –dijo Busti- porque estamos cumpliendo con lo pactado a través del Programa de Financiamiento Ordenado (PAF). La provincia está equilibrada desde el punto de vista presupuestario y está cumpliendo con sus obligaciones sin ningún tipo de gasto superfluo”, aseguró.

En este marco el mandatario recordó que se envían “en tiempo y forma los fondos a los municipios y estamos pagando en término a los empleados y jubilados del Estado.

Simplemente –agregó- nos estamos queriendo sacar de encima cosas que heredamos como el avión y el hotel”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios