Jueves 20 de mayo de 2004
  |  
Política
Clínicas y sanatorios sólo atenderán urgencias del Pami
A partir de este viernes la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (ACLER) atenderá sólo urgencias, ya que no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades del Pami...

A

sí lo aseguró el tesorero de la Asociación, Miguel Oneto, quien aclaró que “desde hace un tiempo sólo se están atendiendo urgencias, ya que los sanatorios no están en condiciones de dar mucho más de lo que están dando”, aunque aclaró que “las prestaciones no se le van a acortar a los afiliados del Pami”.

Oneto afirmó, en declaraciones a APF que “desafortunadamente hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta a nuestros reclamos”.

Cabe destacar que ACLER solicitó que la obra social mejore el monto de la cápita, que en la actualidad es de $21,40 pesos y que pague la deuda de 24 millones de pesos.

El médico aseguró en este sentido que “los sanatorios no están en condiciones de atender mucho más que urgencias”, aunque aclaró que “las prestaciones no se le van a cortar a los afiliados del Pami, porque estamos obligados a atenderlos y vamos a hacerlo”.

Por último, Oneto dijo que “se está tratando de apresurar las negociaciones para llegar a algún acuerdo, pero desafortunadamente hasta el momento no hubo ningún tipo de respuesta”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios