Viernes 21 de mayo de 2004
  |  
Política
Degani interpreta que pretenden quedarse con su cargo
La ministra de Salud y Acción Social, Graciela Degani dijo que las acusaciones en su contra son falsas. "Lo que no quieren es que se siga viendo nuestro accionar que es fructífero, ya que todo esto debe molestar a mucha gente que quizás prete...

D

esmintió que no se estén gestionando planes sociales porque “desde el inicio de esta gestión estamos viajando a Buenos Aires, trayendo todos los programas. Puedo enumerar millones de gestiones realizadas desde el comienzo de este gobierno; son tantas que ni recuerdo", afirmó.

Asimismo, opinó que todo lo que dicen en medios de prensa debe obedecer a objetivos específicos del medio o a “gente externa” a ella.

Además sostuvo que no se preocupa por ver de donde sale esta campaña, "porque si nos detenemos a mirar de donde vienen este tipo de falacias no podemos trabajar", y agregó, que "lo único que hacemos desde el inicio de esta gestión es crear y modificar realidades.

Tal vez lo que no quieren es que sigamos mostrando todo lo que estamos haciendo, porque debe molestar mucho a gente que quizás pretende quedarse con mi cargo; esa es la única realidad”, concluyó.

Fuente: El Once Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios