Viernes 21 de mayo de 2004
  |  
Política
Degani ofreció a los jubilados del Pami la atención de la salud en la red pública
La ministra de Salud y Acción Social de la provincia, Graciela Degani, puso a disposición de los afiliados del PAMI la atención de la salud en la red pública, ante el corte de servicios dispuesto por la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre...

C

abe señalar que el titular de la unidad regional del PAMI, Francisco Nogueira, se comunicó esta mañana con la ministra, para plantearle la problemática que aqueja a los afiliados del organismo ante esta emergencia por los cortes de servicios.

Como respuesta, la doctora Degani -quien se encuentra en camino a Córdoba para participar de unas jornadas de Uso Racional de Medicamentos de la Región Centro-, le ofreció los servicios de la red pública de Salud para todos los afiliados del PAMI.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios