Viernes 21 de mayo de 2004
  |  
Política
Mal vivientes pretenden hacer el cuento del tío invocando al Iapv
El presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, José Cáceres, alertó a la población sobre la existencia de gestores fraudulentos que estarían realizando ofrecimientos de viviendas construidas por el I.A.P.V y cobrando a los engañ...

E

stas personas que aún no han sido identificas habrían engañado a ciudadanos paranaenses realizando trámites falsos para acceder a viviendas, cobrando a los damnificados una prima de ingreso a los planes de adjudicación.

Al recibir denuncias de vecinos damnificados, Cáceres alerta a los ciudadanos para que denuncie inmediatamente a estos sujetos que, haciéndose pasar por personal del organismo, engañan a la gente. Al mismo tiempo, instruyó a la asesoría legal del Instituto, para que prepare una presentación policial denunciando por estafa a quienes están realizando trámites falsos para el organismo.

Recordó, además, que “todos los trámites para adjudicación de viviendas del I.A.P.V deben realizarse en nuestras oficinas. Por supuesto, todos los trámites son gratuitos y no existe ninguna persona autorizada para realizar, fuera de nuestras oficinas, gestión alguna para la adjudicación de viviendas”. Por cualquier información respectiva a estos hechos se deben comunicar al 0343- 4233186 de la ciudad de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios