Viernes 21 de mayo de 2004
  |  
Política
Promueven el pago de jefes de hogar con Sidecreer
Los diputados provinciales Fabián Rogel y Rubén Villaverde se reunieron con el presidente del sistema de crédito Sidecreer, Nelio Calza, para interiorizarlo sobre el proyecto de ley que presentaron en la Legislatura por el cual se autoriza al Pode...

E

n ese sentido, Calza resaltó que el Gobierno de la Provincia está interesado en la implementación del proyecto y analizó, junto con los diputados, los posibles inconvenientes prácticos y técnicos de su instrumentación, vinculados fundamentalmente a que el sistema Sidecreer no está todavía bancarizado.

De esa manera, los legisladores radicales le sugirieron que la inclusión de la tarjeta provincial en el sistema bancario se realice a través del Banco Nación y que no acarree costos financieros para el beneficiario de los planes sociales sino que sea el Estado Nacional el que absorba los gastos administrativos que demande la utilización de la red de cajeros automáticos.

Por su parte, Calza resaltó que de incluirse los beneficiarios del Programa Jefes y Jefas de Hogar se incrementaría en un 100% el número de los actuales usuarios de la tarjeta y también las ganancias de la empresa entrerriana.

Además, el presidente del Bloque de la UCR subrayó, que de instituirse el pago a través de Sidecreer los fondos de esos planes sociales se gastarían en comercios entrerrianos y que tributan en la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios