Viernes 21 de mayo de 2004
  |  
Política
Nueva agencia del IAPS en Federal
Autoridades del Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPS) dejaron inaugurada una agencia en la ciudad de Federal atendiendo las demandas crecientes del mercado asegurador...

E

n este caso, la Agencia Federal se constituirá en un centro de captación de nuevos clientes con una clara tendencia a respaldar y apuntalar la actividad económica del norte entrerriano, además de ofrecer a los productores de seguros de aquellas localidades toda la infraestructura, logística y asesoramiento que necesiten.

El flamante responsable de la Agencia Federal es Jorge Heyde, quien entre otras funciones fuera otrora presidente del IAPS. Precisamente, en el acto de inauguración de la agencia y puesta en el cargo de quien estará al frente, el presidente del ente autárquico, Rubén Zapata resaltó los méritos de Heyde al señalar que "se trata de un hombre sensible a los problemas de su región, con profundo conocimiento de sus necesidades y comprometido con los objetivos del Gobierno provincial".

Además agregó que la inauguración de dicha agencia "garantiza el apoyo de nuestro Gobierno al pueblo de Federal y sus instituciones, apoyo que no queda en palabras sino en iniciativas concretas y de gran beneficio para toda la ciudadanía, como son el seguro para deportistas y bomberos, planes éstos de reciente implementación por parte del instituto".

Por su parte, Jorge Heyde agradeció la designación subrayando que con esta apertura el IAPS recupera una presencia trascendente en una zona que muchas veces ha sido olvidada y sienta raíces con pasión en una actividad como la aseguradora que es esencialmente competitiva.

"Haremos todos los esfuerzos para contribuir y afianzar desde aquí la supremacía que ostenta nuestro instituto en la provincia y pondremos énfasis en que cada plan implementado ofrezca al cliente las mismas posibilidades que en otros lugares de Entre Ríos", afirmó Heyde. Al tiempo que ejemplificó que “un usuario de la tarjeta Sidecreer podrá adherirse al Plan Premium con la misma agilidad y beneficios que un cliente de Paraná. Esto se debe a que el Instituto del Seguro piensa en toda la geografía provincial y no sólo en los grandes centros poblados".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios