Sábado 22 de mayo de 2004
  |  
Política
Más testigos en la causa de la muerte de Mercedes Lescano
La jueza de Instrucción Leonor Pañeda dispuso tomar declaración a diversos testigos que estuvieron relacionados con la causa que investiga el accidente en el que perdiera la vida la concejala Mercedes Lescano...

E

ntre el 24 y 31 de mayo deberán comparecer desde las 8 – a excepción del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco – las siguientes personas:

Lunes 24: oficial subinspector Alberto Benítez y Enrique Coronel.
Miércoles 26: Sergio Armándola y Rafaela Román.
Jueves 27: Cenobio Suárez, Carlos Gómez y Débora Fitipaldi
Viernes 28: Román Rapallo, Víctor Videla y Alberto Fernández.
Lunes 31: Marcelo Mateos.

Dentro de las medidas dispuestas por la magistrada, se conoció que ordenó el secuestro del automóvil VW Gol que participó del accidente y que conducía Sergio Varisco.
El ex intendente de Paraná y candidato a gobernador por el radicalismo, por el momento no fue citado a declarar en la causa en la que se encuentra imputado, debido a que el médico forense dictaminó que no está en condiciones físicas y psicológicas para presentarse. Sin embargo, no se descartó que durante junio se lo cite ante Pañeda. El referente radical está imputado de Homicidio culposo al igual que el camionero Guillermo Sanz por la muerte de la concejala Lescano.
El choque ocurrió el sábado 20 alrededor de las 21.30 en el Acceso Norte, cuando colisionaron el automóvil VW Gol, conducido por Sergio Varisco, de 43 años, acompañado por Mercedes Lescano, contra un camión Scania con acoplado guiado por Guillermo Sanz, de 50, oriundo de Oberá, Misiones, cargado con papas que intentaba ingresar a una estación de servicios. Producto de la colisión Lescano perdió la vida.
El abogado que entiende en la defensa del político, Sergio Avero, dejó saber que su cliente no debe declarar el 26 de mayo tal y como trascendió off the record ayer en la sede de Tribunales.
Fuente: Diario Uno
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios